Con gran alegría y familiaridad se desarrolló la Ceremonia de Certificación de los Talleres de Apoyo al Liderazgo Escolar 2019, llevado adelante por el CEPA desde el 2017.
Sin duda, las y los niños de la Escuela Centinela Talca fueron los protagonistas de una bella velada, donde el canto, las palabras y los relatos, en formato cuento, se hicieron sentir entre aplausos, asombro y cómplices miradas.

«Como mamá, lo que pude observar en mi hija, gracias a este taller de liderazgo escolar, es el empoderamiento que ha experimentado. Ella es muy tímida, pero ha logrado socializar bastante más. Creo muy relevante desarrollar la inteligencia emocional en las y los niños de hoy, desde la primera infancia. Destaco, muy especialmente, a la escuela Centinela que se preocupa de desarrollar este tipo de actividades y de involucrarnos como mamás y papás. Maravillo trabajo en conjunto con el Centro de Psicología de la Universidad de Talca».
Palabras de Roxana Cornejo, mamá de Monserrat Miranda Cornejo, que reflejan el potencial e impacto positivo de los talleres de Apoyo al Liderazgo Escolar en las escuelas de Talca, llevado adelante por el CEPA y su gran equipo de profesionales comprometidos con el bienestar psicológico de la Región del Maule.

Compartimos, unas postales de la Ceremonia de Certificación 2019, actividad desarrollada en el Centro de Extensión de la UTalca. Felicidades niñas y niños.