El día lunes 2 de diciembre, nuestra comunidad celebró el Día de la Educación Parvularia. En esta ocasión y con la finalidad de reconocer el valioso trabajo que desarrolla nuestra educadora Vanessa Valenzuela Díaz junto a su técnica en párvulos Katerín Cofré Rojas, se realizaron actividades que involucraron a todos los estudiantes del establecimiento.

En relación con lo señalado y con la finalidad de otorgar un mayor sentido a la ceremonia, nuestra escuela recibió la visita de los niños y niñas del Jardín Mi Primer Horizonte, perteneciente a Fundación Integra. Los pequeños invitados, en compañía de su Educadora Benilde Sánchez Ramírez y de sus tías asistentes, presenciaron el alegre y entretenido Cuenta Cuentos “La guerra de los colores” (Cuentos de los derechos del niño, Saúl Schkolnik) preparado por el profesor Eduardo Cáceres Rojas, Encargado CRA, junto al Jefe de UTP profesor Luis Alvarado Peredo. Posteriormente, en el patio central  los niños y niñas del jardín disfrutaron de un Show de Talentos que con mucho cariño y entusiasmo prepararon todos los cursos del establecimiento.

Felicitamos a nuestra educadora Vanessa Díaz Valenzuela y a su técnico en párvulos Katerín Cofré Rojas, gracias por el amor y compromiso que día a día manifiestan por la educación de los niños y niñas de escuela centinela.