Iniciamos el año escolar 2019 con mucha alegría y con altas expectativas de logro en lo que respecta a su desarrollo académico y personal.  

En nombre del todo el equipo de Escuela Centinela, los saludo afectuosamente y quiero manifestarles que trabajaremos con mucha fuerza y convicción para que ustedes reciban una adecuada formación y también para que cuenten con una escuela que se caracterice por espacios cálidos y acogedores, donde se desarrolle una buena convivencia y sea grato aprender en el día a día.

Este año escolar estará marcado por nuevos retos y desafíos, pero confiamos que con nuestra vocación,  esfuerzo, trabajo y con la ayuda de Dios lograremos los objetivos trazados.

Como comunidad escolar esperamos transmitir en cada una de nuestras prácticas, experiencias y actividades los valores institucionales que tendrán que marcar nuestra senda formadora: el Respeto, la Responsabilidad, la Solidaridad y la Honestidad, serán elementos característicos de todo estudiante centinela, no sólo en su vida escolar sino también cuando se integren a la vida social como ciudadanos con plenos derechos y deberes.

Reciban un cordial saludo,

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Jorge Jesús Muñoz Segovia

                                                                                                                                                         Director Escuela Centinela